No, no es la evolución de la frase "tienes más peligro que un mono con dos pistolas". Se trata de un vídeo que está causando furor en Internet, en el que unos soldados africanos entregan a un chimpancé un Kalashnikov, que creían descargado.

La grabación muestra como a cuatro mercenarios africanos, que parecen muy aburridos, no se les ocurre otra cosa que entregar un rifle a un pequeño mono que deambulaba por allí.
Pero lo que al principio eran todo risas y jolgorio por ver al simio cogiendo el arma como si fuese un militar, se torna en un gran susto en el momento en el que al animal no se le ocurre otra cosa que probar a ver para qué sirve el gatillo.
En ese momento, el arma comienza a disparar una ráfaga de disparos que a punto están de alcanzar a los hombres, que huyen despavoridos del lugar. Incluso el que lo graba se esconde detrás de un triste tronco.
Para terminar, el mono levanta el arma, como si estuviera orgulloso de su victoria, mientras en el escenario no queda ni rastro de los graciosos.
Según parece, el vídeo se trata de un viral que ha lanzado la 20th Century Fox con motivo de la preparación del lanzamiento de una nueva entrega de la película El Planeta de los Simios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

[+/-]

Temas

[+/-]

Musica

[+/-]

Documentales

[+/-]

Pelis

[+/-]

Humor

Suscríbete:

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Citas célebres:

[+/-]

Archivo del blog